GUÍA
DE APRENDIZAJE
DOCENTE:
|
SUSANA
YANETH MORENO
|
GRADO:
|
4th
A, B, & C
|
ASIGNATURA:
|
ENGLISH
|
||
TEMA: 5
|
SENSES
|
||
INDICADOR DE LOGRO:
·
DESCRIBE HOW THINGS
FEEL, LOOK, SMELL, SOUND, AND TASTE USING
ADJECTIVES. (DESCRIBE COMO LAS COSAS SE SIENTEN, SE VEN, HUELEN, SE ESCUCHAN, Y SABEN USANDO
ADJETIVOS)
|
|||
ACTIVIDADES DE
APRENDIZAJE:
·
Write
the words about 5 senses in your English notebook, cut and paste pictures. (escribe las palabras de los 5 sentidos en tu
cuaderno de inglés y busca figuras para ilustrarlo: ( see, smell, taste, hear, and
feel)
·
Write
in your English notebook 5 sentences about five senses using the name of the
picture showed in the worksheet. (Copia en tu cuaderno de inglés 5 oraciones
de los sentidos usando estos ejemplos, completa la respuesta de acuerdo con
la imagen que vez)
|
·
Copy this poem about 5 senses, illustrate and learn it.
(Copia en tu
cuaderno, ilustra y aprende el siguiente poema)
Pronunciation
Ai si
ei raip apol in mai apol tri,
Ai jer ei
lirol berd singing uiz gli,
Ai fiil ei drop of diu on mai jed,
Ai teist ei can
of apol marmaleid,
Ai smel an apol pai,
fresh meid !
EVIDENCIAS PARA
EVALUACIÓN
English notebook - Illustration
sentences
Poem -
SENSES
|
||||||||||||||||||||||||||||
CRITERIOS A
CALIFICAR
Vocabulary about five
senses
(El poema será evaluado cuando regresemos
a clases)
Poem -
presentación oral
|
||||||||||||||||||||||||||||
FECHA DE ENTREGA: March 23rd
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario